Las 3 Mejores Aplicaciones Para Crear Blogs

Estándar

Los amantes de WordPress (con hosting propio), pensamos que es la mejor y más completa opción para crear un blog o página web. No obstante, si quieres iniciarte en el mundo de los blogs y lo que deseas es un blog personal (o sin fines comerciales) y no pretendes gastar un solo centavo, hay muchas alternativas. Éstas son las 5 mejores opciones para comenzar un blog gratis (según chica blogger):

  1. Blogger : Sus opciones son prácticamente ilimitadas al sincronizar con redes sociales y con productos Google como Google+, Analytics, Youtube y Adsense. Permite modificar totalmente el diseño de tu blog hasta transformarlo de acuerdo a tus propias necesidades, además de almacenar imágenes y videos ilimitadamente. De acuerdo a los usuarios, su mayor ventaja es la libertad que da, tanto para publicar casi cualquier contenido como para retocar el código libremente, pudiendo monetizar tu blog para ganar dinero

2. Tumblr : Plataforma de microblogging por excelencia. Ideal para quienes quieren escriben entradas de pocas palabras o quieren archivar ideas o contenido multimedia. La principal característica de Tumblr es que muestra un estilo distinto de acuerdo al tipo de entrada: texto, foto, cita, chat, enlace, audio o video. Te deja editar libremente el código de tu plantilla. Es ideal para blogs personales o como un complemento a tu blog o página web. Sincroniza con Twitter y Facebook.

3. WordPress : Toda la elegancia de WordPress, pero con opciones más limitadas en su versión gratuita. Es ideal para quienes quieran probar WordPress antes de decidirse a contratar un plan de hosting. No obstante, sus políticas restrictivas lo hacen recomendable únicamente para blogs personales o corporativos (no blogs para ganar dinero, ni de adultos, ni de descargas). Te da 3GB para almacenar contenido multimedia, pero no permite modificar mayormente el diseño, salvo la elección de plantillas preconfiguradas, colores e imágenes de fondo. Tampoco permite incorporar publicidad.

Las 5 mejores plataformas para crear un blog gratuito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s